Al día

La conferencia Chemical Recycling se pospone a noviembre de 2020dddd

AMI ha cambiado las fechas de la conferencia sobre el reciclaje químico, Chemical Recycling, que debía tener lugar del 30 de junio al 1 de julio de 2020, debido a la interrupción causada por el brote de COVID-19 en toda Europa. El evento tendrá lugar los días 3 y 4 de noviembre de 2020, en el mismo lugar de Hamburgo, Alemania.

Los ponentes confirmados incluyen: BASF, Plastics Europe, Plastic Energy, Eastman Chemical Company, Chemical Recycling Europe y Neste. Los expertos expondrán los retos y oportunidades que rodean el reciclaje químico de los plásticos. Esta conferencia interactiva también contará con paneles y mesas redondas y sesiones de preguntas y respuestas en grupo.

Ayudando a superar las limitaciones del reciclado tradicional de plásticos, el reciclado químico se ha convertido en los últimos años en un importante foco de investigación, desarrollo y análisis de la industria del plástico. Este evento llega en un momento clave en el que las técnicas avanzadas de reciclado están recibiendo una gran atención de los medios de comunicación y hay un fuerte enfoque en la economía circular para cumplir con los objetivos de reciclado de plásticos tanto internacionales como nacionales.

Las reservas ya están disponibles con la tarifa de reserva anticipada de 965 euros* para las plazas de delegados, utilizando el código EB1075.

Para ver el programa y reservar su plaza visite: www.ami.ltd/chemrecycling

Fecha de publicación: 29/05/2020

Plasticos Universales - Diseño, control