Al día

AMI reprograma su conferencia sobre reciclado químico - MundoPlast

AMI informa que se ha visto obligada a retrasar su conferencia sobre reciclado químico, de junio a noviembre de este año.

29.05.2020 La consultora y organizadora de eventos sectoriales, AMI International, ha anunciado que la primera edición de su Conferencia sobre Reciclado Químico (Chemical Recycling 2020), inicialmente prevista para los días 30 de junio y 1 de julio de este año, se ha trasladado en el calendario. AMI explica que el cambio de fechas está provocado por los efectos del COVID19 a nivel europeo. De esta manera, las nuevas fechas serán los días 3 y 4 de noviembre de 2020, en la misma ubicación, en la ciudad alemana de Hamburgo.

Ponentes

Así, en el evento participarán muchos de los ponentes que ya estaban confirmados para las anteriores fechas. Asimismo, se han añadido otros nuevos para la conferencia de noviembre.

De esta manera, entre las empresas que en principio estaban confirmadas para junio y que repetirán, destacan BASF, PlasticsEurope, Plastic Energy, Eastman Chemical Company, Chemical Recycling Europe y Neste. En este punto, expertos presentarán los desafíos y oportunidades que rodean al reciclaje químico de plásticos. Esta conferencia interactiva también incluirá paneles, mesas redondas y sesiones de grupo con preguntas y respuestas.

El potencial del reciclado químico de plásticos

Al ayudar a superar las limitaciones del reciclaje tradicional de plásticos, el reciclado químico se ha convertido en los últimos años en un importante foco de investigación, desarrollo y discusión para la industria del plástico.

Por eso, desde AMI consideran que este evento llega en un momento clave. En un contexto en el que las técnicas avanzadas de reciclado están más que nunca en el candelero. Y con un fuerte enfoque en la economía circular para cumplir con los objetivos internacionales y nacionales de reciclaje de plástico.

Sobre Chemical Recycling 2020

Esta nueva conferencia internacional de AMI tiene como objetivo reunir a jugadores clave y expertos de la industria de toda la cadena de suministro para explorar las diferentes tecnologías y desarrollos que impulsan el reciclado químico de plásticos, a la vanguardia de la economía circular.

*Para más información: www.ami.ltd/chemrecycling

Fecha de publicación: 29/05/2020

Mundoplast -Ferias