Al día

Nueva conferencia de AMI en Hamburgo sobre la cadena de suministro de polímeros 2019dddd

Los riesgos e incertidumbres están definiendo el actual panorama de la industria de los polímeros. Se espera que la disputa comercial entre los Estados Unidos y China continúe causando cierta imprevisibilidad a la demanda de productos químicos, mientras que la expansión de la capacidad de producción de productos químicos de los Estados Unidos está ejerciendo presión sobre los márgenes. El giro hacia la economía circular y la sostenibilidad también está empujando a los actores de la industria a lo largo de la cadena de suministro a adaptar sus inversiones estratégicas y está ejerciendo presión sobre su rendimiento a corto plazo.

La conferencia de AMI sobre Abastecimiento y Distribución de Polímeros, que tendrá lugar que tendrá lugar del 12 al 14 de mayo en Hamburgo, revisa las tendencias mundiales y regionales en el abastecimiento y la distribución de polímeros. Las presentaciones cubren la materia prima, incluyendo un enfoque en el mercado de poliolefinas de Oriente Medio, la dinámica de distribución en Rusia y el impacto de las nuevas regulaciones en el mercado europeo. La conferencia también cubrirá los polímeros reciclados, la economía circular, el comercio electrónico y la digitalización de las plataformas de venta.

El evento comienza con un cóctel de networking seguido de dos días de presentaciones de los principales actores de la industria, incluyendo Elix Polymers, Ineos Styrolution, Vinmar International, Biesterfeld Plastic, Interpolimeri, PRS Return System, Plasticfinder, Polymermarketplace, Plastribution y muchos más..

Fecha de publicación: 18/02/2020

Plasticos Universales - Diseño, control