Al día

PublirreportajeImvolca presenta una línea de producción para la fabricación de meltblown

Imvolca SL, en su constante adaptación a los cambios y necesidades del mercado, ha incorporado en su oferta de maquinaria de extrusión, una línea de producción de meltblown, fabricada por la empresa Grace Machinery Co., Ltd. El meltblown es la capa filtrante de tejido no tejido en base PP destinada a la producción de las mascarillas para el sector sanitario y la lucha contra la COVID-19.

El meltblown es un tejido que cuenta con una eficacia en la filtración de partículas del 99% (indicador BFE). Es imprescindible que las mascarillas sean seguras y que esta eficacia de filtración se mantenga constante durante toda la producción, y es por este motivo que la instalación cuenta con un laboratorio para la validación del producto.

 Línea de producción para la fabricación de meltblown.

Disponemos de dos instalaciones según las necesidades del cliente, la primera de 600 mm de ancho del tejido con una producción de 300-350 kg/24 h. La segunda de 1.500 mm de ancho con una producción de 1.200 a 1.500 kg/24 h de tejido no tejido en PP, con MFI ≥ 1.500, diámetro de la fibra aproximado de 1,5 µm y densidad de 25 g/m2 (+/- 10%).

 Línea de producción para la fabricación de meltblown.

Ofrecemos una solución innovadora de alta tecnología, probada al detalle in situ por técnicos del más alto nivel y certificada por la C.E., con un plazo de entrega rápido.

Al día de hoy contamos con 2 líneas completas con laboratorio para Francia.

Proponemos además una línea de fabricación de Water Electret Treatment, así como de reciclado en línea de las orillas y mermas para su posterior reutilización en la producción, atendiendo a los requisitos de la economía circular.

Lnea de fabricacion de Water Electret Treatment.

 Línea de producción para la fabricación de meltblown.

Fecha de publicación: 02/03/2021

Plasticos Universales - Diseño, control