Al día

El encuentro, en celebración simultánea con ChemPlast, tendrá lugar del 23 al 25 de marzo en IfemaMadrid acogerá la nueva edición de Pick&Pack, el evento de innovación para la industria intralogística y del packaging

La segunda edición de la feria Pick&Pack reunirá del 23 al 25 de marzo de 2021 a los profesionales de la industria de la alimentación y bebidas, automoción, textil, farma, cosmética y belleza, servicios de logística, bienes industriales o electrónica, en Ifema, Madrid, tras una primera edición, celebrada el pasado año en Barcelona. “Pick&Pack se convertirá en la cumbre de la industria del packaging y la intralogística en España en 2021, una cita única en la que reuniremos a más de 200 empresas y profesionales para mostrar la nueva generación de soluciones para ambos sectores”, afirma Marina Uceda, event manager de Pick&Pack. El certamen se celebrará en paralelo con ChemPlast, cque reúne a la industria de la transformación del plástico.

Durante el certamen tendrá lugar el Congreso Nacional de Packaging 4.0 que pondrá el foco en la innovación en los envases y embalajes a través de la digitalización, la sostenibilidad de los nuevos materiales y la economía circular.

Además, el evento ofrece a los profesionales industriales un sinfín de actividades de networking al más alto nivel en los que encontrar socios o establecer alianzas, como el Leadership Summit, los Smart Logistics & Packaging Awards 2021 o los tours tecnológicos, entre otros, proporcionando un networking único y leads de nueva generación.

Los cambios en los sistemas productivos de las empresas, que se auguraban para los próximos años, se han acelerado de golpe para responder a los nuevos retos de la economía. Y los profesionales de la industria deberán adaptarse y hacer frente a esta nueva generación de intralogística y packaging. Para ello, Pick&Pack acogerá un año más el European Intralogistics Summit 2021 y el Congreso Nacional de Packaging 4.0, dos congresos que darán respuesta a las nuevas necesidades de la industria con 10 foros verticales y de la mano de más de 4.000 congresistas. A través de un renovado European Intralogistics Summit 2021, los profesionales del sector intralogístico descubrirán lo último en Smart logistics, los sistemas de automatización y digitalización, las nuevas soluciones tecnológicas aplicadas al sector logístico, con verticales para la cadena de frío, retail, e-commerce, alimentación o el sector industrial.

Por su parte, ChemPlast acogerá también el Congreso Europeo de Ingeniería del Plástico para analizar y debatir sobre el futuro de un material tan necesario para sectores como el sanitario o el alimentario.

Fecha de publicación: 30/06/2020

Plasticos Universales - Diseño, control