Al día

Equiplast convoca la primera edición de los Premios Equiplast-Shaping the Future

Categoría: Economía Circular

Equiplast, el Encuentro Internacional del Plástico y el Caucho, ha organizado, ha convocado la primera edición de los Premios Equiplast-Shaping the Future donde se premiará a la soluciones para un futuro sostenible.

Esta convocatoria galardonarán a los proyectos que van en línea de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Economía Circular, que estén diseñados con plástico reciclado o con materiales sostenibles. El objetivo es incentivar la evolución del plástico y promover la capacidad de circularidad del sector.

Los premios están divididos en dos categorías.

  • Premio Diseño, Ecología y Aplicación, dirigido a empresas, en el que se premiara la mejor pieza acabada de plástico reciclado con una compensación de 3.000€.
  • Premio a Universidades y Centros de Formación enfocados al talento y la captación de estudiantes. Se premiará al mejor proyecto de plástico reciclado con una compensación de 1.500€.
Los candidatos pueden inscribir sus proyectos en http://www.equiplast.com/premios-2020  hasta las 24 horas del 20 de marzo de 2020. El jurado, formado por profesionales de reconocida trayectoria en el sector, dará a conocer los nombres de los tres finalistas por cada categoría a partir del 6 de abril de 2020.Los ganadores serán dados a conocer en un acto público que tendrá lugar el día 6 de junio en Equiplast.

Fecha de publicación: 31/01/2020

AIMPLAS - Blog