Al día
Prime Biopolymers confía en la precisión y experiencia de Zwickroell
Prime Biopolymers, empresa de desarrollo de bioplásticos, ha decidido contar con ZwickRoell para añadir tecnología de última generación a su laboratorio de I+D. La empresa de bioplásticos ha defendido que trabaja en las últimas novedades y soluciones del sector y que, debido a esto, dedican gran cantidad de conocimientos y recursos en la investigación y el desarrollo de los nuevos materiales Zimia que lanzan al mercado.
Según ha explicado Manuel Suárez, director de la empresa, en Prime Biopolymers contamos con un equipo de doctores en química y materiales muy exigente que busca la perfección en cada ensayo. “Son ellos los que han elegido la mejor opción para hacer nuestros materiales lo más apropiados posible”, asegura.
El primer objetivo de Prime Biopolymers es ofrecer a sus clientes una solución a medida para sus necesidades y un bioplástico exclusivo para su proceso de fabricación. Por eso, la principal necesidad de la empresa de bioplásticos es contar con un equipo de laboratorio que ofrezca información de forma ágil y precisa.Asimismo, el laboratorio de caracterización de bioplásticos que ha sido, en parte, completado con equipamiento ZwickRoell, permite que Prime Biopolymers tenga la capacidad de caracterizar completamente las propiedades térmicas, mecánicas, reológicas y químicas de los materiales.Gracias a la tecnología ofrecida por ZwickRoell y a los especialistas con los que cuentan, Prime Biopolymers tiene todo lo necesario para el desarrollo de grados a medida, adecuando los bioplásticos a diversas situaciones de procesado y conseguir así, un modelo de fabricación basado en la economía circular